sábado, 25 de junio de 2016

GablaStyle patinando

GablaStyle patinando en tierra.
Mi sueño de patinar se hizo realidad en junio de 2016 porque mis padres me contaron que hay un Club de Patinaje en el Parque Olaya que se llama Olaya Skates. Alberto Salah me cumplió otro de tener mis patines cuando me los regaló con casco y protectores en abril el día de los Niños.

Llegué con mis padres al Parque Olaya. Ellos hablaron con la profesora de patinaje y ya. Comencé haciendo ejercicios con todo el grupo sin los patines. El profe nos hizo juegos de competencia como carreras y "Tierra o Agua". Después nos separaron los que saben y no sabíamos patinar. Lo primero fue patinar en tierra y pude hacerlo sola, lo segundo fue patinar en piso y también lo hice. Sentí una felicidad por dentro muy grande y mucha emoción ver que podía hacerlos sola. También vi a los otros niños cómo mueven los pies para impulsarse y patinar, lo hice y lo logré.

De todo me gustó que conocí a una niña que se llama como mi hermana, pero con C, Camila. El nombre de mi hermana se escribe con K. Conocì muchos amigos y después de patinar siento que desarollé mucho sola y quiero seguir patinando todos los días.

GablaStyle patinando en piso.

El día que Alberto Salah me regaló los patines.