jueves, 7 de mayo de 2020

Rodrigo García Píngaro en #GuardianesEnVivo

Para los que llegan por primera vez a nuestro Guardianes En Vivo, debo contarles que nos han acompañado Rosamira Guillén, guardiana de la naturaleza  colombiana, en especial del Titi Cabeciblanco en Colombia y Max Bello, un chileno guardián de los tiburones y los océanos del mundo.

Con GUARDIANES En Vivo los invitamos a compartir y comunicar el amor por la naturaleza, el medio ambiente, en especial el que vive en la corriente de los océanos y los ríos. Desde que iniciamos Proyecto Acuática hemos querido sumergirnos en la corriente del conocimiento del ecosistema acuático e invitar a que nuestros seguidores en redes sociales aprendan más de las especies. #DondeHayUnPezHayUnaVida

El 6 de mayo de 2020 tuvimos como invitado a Rodrigo García, representante de la organización uruguaya Océanos Sanos y la Organización Conservación Cetáceos de Uruguay . 

Rodrigo García es biólogo marino, vive en Uruguay, una región del planeta que  es conocida como Santuario de Ballenas y Delfines. Y además de eso, sabe mucho sobre ballenas y delfines y es un guardián de la salud de los océanos. Rodrigo nos habló de una maravillosa experiencia con ballenas un día de su cumpleaños, el hermoso lugar donde vive y lo que debemos saber sobre la importancia de los cetáceos para los océanos. ¡No dejes de ver este video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia tiene el 30 antes del 2030

Hoy les traigo una noticia impactante directamente de la convención de la ONU en Lisboa, Portugal, que nos dio nuestro amigo Maximiliano Bel...