viernes, 5 de febrero de 2021

Max Bello y James Ketchum en Misión Kraken

 Este jueves 11 de febrero, desde las páginas de facebook y youtube de Proyecto Acuática inicia Misión Kraken. Un jueves de cada mes, dos especialistas y protectores de los océanos, se darán cita en un encuentro por Videoconferencia 


Los primeros invitados que abordarán la misión son: Maximiliano Bello desde Washington DC y James Ketchum desde México. 

Max Bello, chileno, es experto en política pública para la conservación de los océanos, asesor ejecutivo de Mission Blue y Sylvia Earl, fundador de Ocean Leaders Fellows y Campeón de los Océanos para la COP26. 


James Ketchum, mexicano, es científico, cofundador de Pelagios Kakunjá y de la Red de científicos en Latinoamérica MigraMar. Trabaja con la Comisión Mexicana de Áreas Naturales Protegidas. -Experto en tiburones martillo y tiburones ballena del Pacífico de México. 


Invitamos a todos los oyentes de UPA Radio y Voz Infantil a ponerse en modo MISIÓN KRAKEN con Proyecto acuática! La audiencia será como ese ser mitológico que devorará la información que estos dos conocedores de tiburones y del océano tienen para enseñarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia tiene el 30 antes del 2030

Hoy les traigo una noticia impactante directamente de la convención de la ONU en Lisboa, Portugal, que nos dio nuestro amigo Maximiliano Bel...