lunes, 5 de diciembre de 2022

Empezamos Charlas educativas "El Océano"

Para cerrar el 2022 comenzamos Charlas El Océano en el Colegio Jorge Isaacs de Barranquilla para estudiantes de secundaria.

Desde hace rato quería iniciar estas charlas para estudiantes porque ya pasó pandemia y ahora es el momento. En el podcast Fuera de Charla me preguntaron cuando iba a empezar y eso fue un empujón. Me decidí y no me arrepiento con lo que logramos hacer antes que terminara el año escolar.

Cada charla fue emocionante porque los estudiantes quedaban tan motivados que proponían nuevos temas y había mucha participación. Tienen muchas ganas de devorar conocimiento como el Kraken. Esa es una de las tareas que teníamos pendiente con Proyecto Acuática y es muy importante que podamos cumplirla antes que finalizara el año. Además es una forma de acercarlos a una de las características ambientales de nuestro país: bioceánico y biodiverso.

Por esa razón ya empecé a hacer el plan para el 2023 y la meta que tengo es continuar con las charlas para este colegio y todos los que soliciten a nuestro correo: proyectoacuatica@gmail.com o pueden contactarme por mensaje directo por Instagram,

Los temas que tratamos en este inicio de Charlas El Océano fueron:

  • El Océano 
  • Fauna de las profundidades
  • Animales marinos prehistóricos






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlas El Océano 2023

Desde que terminó la pandemia me puse en la tarea de iniciar actividades presenciales. Una de ella es Charlas El Océano que iniciamos en 202...