viernes, 13 de octubre de 2023

Proyecto Acuática ganó Premio Lazos a la Sostenibilidad

¡Oigan! este año ha sido de reconocimientos constantes a Proyecto Acuática. Nos alegra el corazón porque son 5 años de trabajo y de muchos sueños y proyectos. 

Primero fue estar en el listado de 70 Líderes del Futuro de la Revista Forbes, después llegó el Premio Gemas en una categoría que apenas abrieron en 2023 y se llama Nueva Generación y ahora, ¡Ganamos el primer lugar en la categoría Contenido Digital del Premio Lazos a la Sostenibilidad 2023, organizado por la Cámara Colombo Británica.

Solo tengo palabras de agradecimiento para los Guardianes Acuáticos, nuestros amigos y seguidores, por su tiempo, compañía, conocimiento y sabiduría para aprender de nuestro océano y sus especies. Eso ha sido importante para llegar hasta aquí. Han sido 5 años compartiendo en redes sociales cuán valioso es conocer para amar y proteger. Esto es para que se oiga más la voz de nuestro océano.

Una vez me preguntaron en una entrevista cómo organizaba mi tiempo para estar tan activa y hacer el contenido digital y las charlas de Proyecto Acuática. 

¡Les prometo que en un próximo post les voy a dar detalles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Akira Toriyama

Esto sale un poco de lo común y roza lo nostálgico, el dueño de mi infancia, el creador de mis risas y llantos, la razón de lo que quería se...